Reclamaciones y Devolución

La mayoría de los productos comprados en El Mundo de Cocolet se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Deberá hacer fotos claras de los artículos que pueden presentar un problema de calidad, las fotos enviarlas por correo electrónico a cocolet@cocolet.com o por Whatsapp al teléfono 660271573.
Una vez recibida la modificación en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importación y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizado por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la documentación devuelta.

El costo directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Una vez recibida la queja o reclamación, acordemos con el cliente cómo proceder para hacer la devolución o sustitución. Para ello, será imprescindible rellenar una “hoja de devolución” que le enviaremos por correo electrónico y que se debe acompañar a la dirección. También será necesario conservar el embalaje original para poder presentar la reclamación porque en caso contrario no será admitido.
Tenga en cuenta que las siguientes razones no son cubiertas por nuestra devolución / política de intercambio, y no somos responsables de estas cuestiones.

☆ Los productos son manipulados por el mal uso, mal manejo, o la falta de mantenimiento.
☆ razones personales debido al cambio de opinión, el gusto personal, etc.

Por favor, permita hasta 72 horas para cambiar su reembolso a nuestro almacén, una vez reciba el producto devuelto. Su estado de cuenta identificadoá un cambio en 10-15 días laborales.
Dependiendo de cómo se realiza la devolución. Si se realiza en la tienda “El Mundo de Cocolet”, esta es totalmente gratuita. Para devoluciones a través de otros medios, los gastos de devolución se estudian en cada caso.
En caso de devolución de artículos, nuestra recolección se efectúa en el domicilio, el costo directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Esta empresa será RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y GESTIÓN de los pedidos de clientes que pueden ser cancelados por haber sufrido en el pasado devoluciones injustificadas o impagos reiterados.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMPRAS Y SU FIDELIDAD