HERMI CUQUERELLA

Mi pasión por el arte desde que era muy pequeña ya que me lo inculco mi padre me hizo que etudiara dibujo y pintura en artes y oficios mi otra pasión es la de coleccionar muñecas  debido a ser coleccionista me abrió una estrecha relación con el mundo reborn y empezar a crear mis propios diseños en esculturas  acudiendo a clases particulares de escultura y de la mano de mi gran maestro y catedrático Don Alfonso de la ossa  del cual estoy muy agradecida por que cada vez me enseña técnicas nuevas.

Siempre me ha gustado pintar los cuerpos humanos, sobre todo manos y pies, hice un curso de anatomía para dibujo y escultura.

Creando mis propias esculturas con proporciones exactas al cuerpo humano separando totalmente el concepto de muñeca. Nuestras esculturas están sacadas de bebes reales.

CURRICULUM

Forme la primera página web de artistas de España en 1998, GALERIA VIRTUAL DE ARTE ESPAÑOL  www.gvaes.es, fue mis primeros pasos en la comunicación virtual, donde hicimos la inauguración de la página web en el ateneo Mercantil de Valencia, Siendo el padrino de la página el escultor Nasio Bayarri,  la web nos dio la posibilidad de difusión de los artistas y sus obras de arte, en el año 2000 participamos en la feria de INTERART 2000 en la Feria de Valencia.

Formamos una gran familia de artistas, y estuvimos haciendo exposiciones colectivas de pintores y escultores, en la comunidad Valenciana durante muchos años.

En el día de hoy seguimos teniendo comunicación con muchos de ellos.

La página web sigue estando activa, tenemos puesto en ella varios departamentos en la cual hay un  apartado de la colección propia de mis muñecas por si quieren visitarlo www.gvaes.es