HERMI CUQUERELLA

Mi  pasión por el dibujo, la pintura y las muñecas, me ha hecho estudiar en bellas artes. Siempre me ha gustado pintar los cuerpos humanos, sobre todo manos y pies, hice un curso de anatomía para dibujo y escultura.

Mi relación con la industria del muñeco, me ha abierto una estrecha relación con el diseño del reborn. Creando mis propias esculturas con proporciones exactas al cuerpo humano separando totalmente el concepto de muñeca. Nuestras esculturas están sacadas de bebes reales.

BEBÉS HIPERREALISTAS

Una vez tenemos la escultura hecha, la pasamos a la cera para hacer los moldes de níquel, Y cuando el molde de níquel está listo lo pasamos al horno para producir el vinilo. Un vinilo blando que se parece el tocar a la suavidad y color de la piel. Todo este procedimiento requiere un trabajo muy especiallizado, ya que cada paso que se hace requiere la maxima perfección, si no se arrastran los defectos desde el principio hasta el final.
La escultura la hacemos con barro aunque hoy en día ya estamos trabajando con nuevos productos que son más fácil de trabajar incluyendo las impresoras 3D.

Una vez el vinilo esta hecho hacemos pruebas de absorción y rechazo de pintura, igual que la porosidad y contenido de grasas del vinilo,  Utilizamos los productos y pinturas Génesis, nunca utilizamos otros productos que pueden contaminar el vinilo o producir efectos no deseados.
Estamos realizando replicas de bebes con especiales características que nos piden,  somos una empresa que facilita los servicios de pasos de producción Cera al Níquel y le facilitamos la producción del vinilo.